domingo, 23 de agosto de 2009

Certamen Miss Universo 2009

















Fotos tomadas de TNT
señal de cable.









Llegó la noche mas esperada donde 83 paises estuvieron a la espectativa de sus respectivas candidatas, las mismas se preparáron para participar en este máximo certamen de belleza, en el cual el jurado compuesto por prominentes personalidades del mundo de la moda entre diseñadores, fotógrafos, modelos y empresarios tuvo la difícil tarea de seleccionar a las primeras 15 finalistas en una primera fase, para luego reducir el grupo a 10 de donde salieron 5 finalistas. Pero antes se dió a conocer a Miss Fotogénica y Miss Amistad que recayó en las representante de Tailandia y China respectivamente.

De entre las cinco finalistas empezaron a llamar a Mayra Matos Perez -Miss Puerto Rico- como cuarta finalista, Rachael Finch -Miss Australia- como tercera finalista, Gona Dragusha -Miss Kosovo- como segunda finalista hasta quedar con dos representantes; Ada Aimee de la Cruz -Miss República Dominicana- y Stefanía Fernández -Miss Venezuela- que entre nervios y sollozos fueron las protagonistas de esos últimos momentos donde se dió a conocer a la ganadora del certamen, coronándose como Miss Universo 2009 la representante de Venezuela Stefanía Fernández que por segunda vez consecutiva se llevó la corona a Venezuela que dicho sea de paso es la sexta vez que venezuela repite la hazaña.

Fué una noche llena de glamour en el cual las 83 bellezas mostraron sus mejores galas, donde sus diseñadores se lucieron enseñando al mundo variedad de modelos con técnicas y sobre todo color donde primo el blanco plata y distinguiéndose de certámenes anteriores.

Hoy Miss Universo 2009

Foto: Dominique Peltier -Miss Bolivia-, Tomada
del flickr de "La Frontera Dos"

Hoy 23 de agosto se llevará a cabo el evento tan esperado como es Miss Universo 2009.

Según la prensa nacional "La Razón", las candidatas latinas son las que se destacan para ser posibles finalistas en el certamen, ya que el jurado había elegido a sus 15 favoritas, entre ellas 7 reinas latinas (Larissa Costa:Miss Brasil, Dominique Peltier:Miss Bolivia, Lourdes Figueroa:Miss Guatemala, Sandra Vinces:Miss Ecuador, Karen Schwarz:Miss Perú, Stefania Fernández: Miss Venezuela, Karla Carrillo:Miss Mexico) y 3 reinas asiáticas (Chitima Durongdej:Miss Tailandia, Zivanna Lethisa Siregar:Miss Indonesia, Bianca Manalo:Miss Filipinas).

La gran final de Miss Universo 2009 se realizará en el Atlantis Island Paradise, donde Dayana Mendoza entregará la corona a su sucesora.


El Miss Universo 2009 será transmitido en Bolivia por canal local en la red Unitel y por señal de cable por TNT. Ambas transmisiones serán en directo desde las 21:00 Hrs.

Dominy Fashion apoya a nuestra candidata Dominique peltier -Miss Bolivia universo-.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Miss Universo 2009 -Trajes típicos-


Las 84 candidatas de Miss Universo 2009 lucieron sus atuendos típicos de su regíon en pasarela, acto que se llevó a cabo en el teatro Rainforest del hotel Wyndham doce dias antes de la gran noche de la coronación.

En medio de múltiples actividades las reinas de belleza dan lo mejor de cada una para este evento. Pero no solo está presente la belleza y la pasarela por que además se ha sumado la polémica, lo mas reciente en noticias informa que varias de las representantes fueron calificadas de diversas formas: tenemos a Emiri Miyasaka -Miss Japón- quien en la presentación previa del traje vistió un corto kimono color negro complementado con unas medias rosas y una mascará fuera de lo común, la organización del evento calificó como vulgar el traje que presentó Miss Japón ya que dejaba al descubierto su ropa interior, hecho por el cual le hicieron un pequeño cambio y en el desfile mismo se la vió con un kimono y la falda mas larga.

Pero no sólo esto, Karen Schwarz -Miss Perú- y su traje "diablada" que Bolivia reclamaba como su patrimonio. Fuera del conflicto, las reinas de belleza Karen Schwarz -Miss Perú- y nuestra representante Dominique Peltier -Miss Bolivia- no tienen ningún problema entre ellas y se las vió en pasarela con el traje de "Diablada" y de "Mujer Bartolina (inspirada del baile Suri Sicuri)" respectivamente. También causó peculiaridad la representante Estados Unidos quien se vistió de "Piloto de carreras" y la representante de Puerto Rico quien lució un traje de "Boxeadora" ambos atuendos dieron mucho de que hablar.



Fotos de I a D: Kristen Dalton-Miss Estados Unidos- ( REUTERS), Emiri Miyasaka -Miss Japón- ( http://unajaponesaenjapon.com/?cat=12 ), Dominique Peltier -Miss Bolivia- (AFP), Karen Schwarz -Miss Perú- (AFP), Mayra Matos -Miss Puerto Rico- (REUTERS), Sofia Rudyeva -Miss Rusia- ( REUTERS)

Los Trajes típicos más ovacionados fueron los de México, República Dominicana, Rusia, India, Egipto, Tailandia, Bahamas, Kosovo, Ecuador y El Salvador.
Los más originales fueron el de Puerto Rico, Gran Bretaña, Indonesia, Panamá y China. Los que menos le gustaron al público fueron, Irlanda, Finlandia, Canadá, Alemania y Estados Unidos.

Diana Broce -Miss Panamá-, aunque no fué de las mas ovacionadas salió ganadora con el traje denominado: "Diablos de Portobelo", confeccionado por Randolf Ching, El segundo lugar lo obtuvo Miss Nicaragua con su vestuario llamado, "Masaya (Esencia de un Pueblo)". La tercera posición fue para Miss Ecuador con su traje "Mujer Montubia Manabita".

Por ganar la competencia, Diana Broce se llevó una piedra de rubí, un trofeo, un certificado de siete días en el hotel Sheraton de Las Bahamas y una canasta con diversos productos de belleza. Por tercera ocasión, Panamá gana este premio, la primera fue en 1986, Gilda González lució "Una pollera de gala color negro". En el 2004, Jessica Rodríguez modeló el traje "Huacas Precolombinas" diseño de Rogelio González.

Foto: EFE

viernes, 7 de agosto de 2009

Jessica Jordan y Yolanda Peralta


Sixto Nolasco y la diseñadora Yolanda Peralta

Foto tomada al finalizar el Miss La Paz 2009.

Kelly García -Miss El Alto 2008- en la presentación del calendario turístico El Alto 2009

Yolanda Peralta quien diseñó el vestido que luce Kelly García en el calendario turístico El Alto2009

Presentación del calendario turístico El Alto 2009

Presentación que se realizó con modelos destacadas en el Hotel Alexander, entre ellas están las soberanas de la ciudad de El Alto Kelly García (Miss El Alto 2008) y Linda Escobar (Señorita El Alto 2009)

Lizeth Monzón -Miss El Alto 2009-

Lizeth Monzón luciendo el Vestido con el que se coronó como Miss El Alto 2009. El vestido fué elaborado por la diseñadora Yolanda Peralta.

 
. © 2007 Template feito por Áurea R.C.